Ex chica reality lanza propuesta indecente a su expareja y actual novia la cuadra con tremendo mensaje

Cantante reveló que exparticipante de Esto Es Guerra le pidió 'remember' cuando sabía que acababa de convertirse en padre y que mantiene una relación de 2 años con su actual novia.

Exparticipante de EEG

Exparticipante de EEG

Exparticipante de EEG

Más sobre:

Esto es Guerra

¡Qué fuerteeeeeeeeeeeeee! Alison Clavijo, actual pareja del cantante Dantes Cardosa, reveló que una exparticipante de Esto Es Guerra le envió mensajes subidos de tono y hasta le hizo una propuesta indecente al padre de su hija recién nacida.

¿Cómo así? Pues resulta que la exchica reality le escribió vía Facebook a Dantes Cardosa para 'repetir el plato'. En la conversación se puede apreciar cómo la mujer le insistía al cantante para pactar un encuentro más íntimo.

¿De quién se trata? Pues de la expareja de Dantes Cardoso, Grasse Becerra. Al enterarse de estos mensajes, la actual pareja del cantante decidió escribirle un extenso mensaje a la rubia para dejarle en claro que el cubano ya tiene familia y es padre.

Exguerrera le hizo propuesta indecente a Dantes Cardosa

"Oe qué chu... tienes? La menopausia te agarró fuerte o qué? Controla tus hormonas y deja de andar pidiéndole se... toda desesperada a mi marido. ¡Ahora sí demostraste más que nunca la joyita que eres! Seré chibola pero no soy manca. Y ya te la tengo jurada ... Deja de mandar mensajes de mie... Ya te dejó el chibolo o se dio cuenta de que estás toda usada" , escribió la pareja de Dantes Cardosa.

Pero no todo quedó ahí. Grasse Becerra tuvo que leer todo lo que la novia de su expareja le escribió. Alison Clavijo utilizó fuertes palabras para exigirle a la rubia que respete su familia y a su hija, que tiene poco tiempo de nacida.

"Rejuvenécete ahí abajo o para la .... eterna. En lugar de aburrirte con tu hija, enséñale a que no sea  como tú de grande. Qué vergüenza que un hombre te tenga que enseñar a respetar a su hija. Siento asco y pena por ti. Le dices "Me vas a decir que tú no quieres?" haciéndote la muy rica. Dime desde cuándo la silicona se come?", escribió la pareja de Dantes Cardosa en Facebook.

Exguerrera le hizo propuesta indecente a Dantes Cardosa

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.