Greg Michel despertó del coma tras accidente con espejo, pero sigue entubado y grave
Greg Michel despertó del coma tras accidente con espejo, pero sigue entubado y grave

El modelo belga despertó del coma tras el delicado accidente con un espejo que sufrió en su gimnasio, informó Magaly Medina en la última edición de su programa.

MIRA: Greg Michel: Su última publicación en redes antes de sufrir terrible accidente que lo llevó a coma

En horas de la mañana, se informó sobre el estado del, ciudad donde radica hace algunos años.

Según informó su amigo Sebastián Lizarzaburu, se cortó el brazo y perdió mucha sangre tras un accidente con un espejo en su gimnasio, por lo que entró en estado de coma del cual salió, según contó Magaly Medina.

“El modelo Greg Michel ha despertado del estado de coma en el que se encontraba, sin embargo, aún sigue entubado y su situación no es nada fácil”, dijo Magaly Medina.

TROME | Greg Michel despertó del coma (Video: ATV)
TROME | Greg Michel despertó del coma (Video: ATV)

EL ACCIDENTE DE GREG MICHEL

La noche del último lunes 15 de noviembre, Greg Michel se encontraba instalando un espejo en su gimnasio de Tarapoto cuando la plancha se reventó y le cortó el brazo, afectándole varias venas y arterias.

El modelo belga fue conducido inmediatamente al hospital, pero perdió mucha sangre en el camino y sufrió un paro cardiaco. Según el ‘hombre roca’ tuvieron que practicarle un bypass pero su corazón no resistió y entró a coma. Asimismo, la pareja de Andrea San Martín informó que estuvo a punto de perder el brazo pero los médicos pudieron actuar a tiempo y salvarle la extremidad.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas