El gringo Karl vive como todo un granjero en las afueras de Lima. (GEC)
El gringo Karl vive como todo un granjero en las afueras de Lima. (GEC)

Alejado de los escenarios y los set de televisión tras su ruptura sentimental con la , el ahora se gana la vida con la producción y venta de huevitos de codorniz, según lo reveló en un divertido reportaje para Magaly TV, La Firme.

TE VA A INTERESAR: GRINGO KARL AGRADECIÓ A FLOR DE HUARAZ POR TRAER AL PERÚ A SU HERMANA Y SU MADRE

Karl cuenta con una granja en el distrito de Santa Rosa de Quives. En este lugar se levanta muy temprano para cargar los sacos con alimentos y darle de comer a las aves.

Sin embargo este negocio no fue fácil para el sudafricano, hasta en cuatro veces pudo irse a la quiebra; pero siguió trabajando y superar estas adversidades; según informó el conocido programa de espectáculos.


TROME | Gringo Karl granjero (Magaly Tv)
TROME | Gringo Karl granjero (Magaly Tv)

Ahora el Gringo Karl recorre pueblo en pueblo vendiendo los huevitos de codorniz. Así se lleva el alimento a su casa, teniendo en cuenta que su hijita, apenas tiene un mes.

GRINGO KARL LE PIDIÓ DISCULPAS A FLOR DE HUARAZ

En una entrevista para , el Gringo Karl le pidió disculpas a Flor de Huaraz por los entredichos de los últimos días y también le agradeció por haber ayudado a sus familiares a llegar desde Sudáfrica al Perú.

“Eres una hermosa persona. Botar todo a la basura no me parece justo. Tú mereces mucho más que esto. Sería mucho mejor que seamos amigos, recordando lo bonito y lo feo ponerlo a un lado”, manifestó Karl.

GRINGO KARL SORPRENDIÓ A MAGALY MEDINA CON REGALO EN SU SET

Durante la entrevista, el Gringo Karl también sorprendió a Magaly Medina con unos huevitos de codorniz de su granja, sacándole una carcajada a la conocida periodista.

“Buenas noches, Magaly, gracias por la invitación. Voy a responder todas tus preguntas, pero antes quiero entregarte ricos huevitos nutricionales, tiene omega 3, calcio, pa tu pelo, pa tu corazón. Si quieres ser feliz, come huevitos codorniz”, le dijo el Gringo Karl.

MÁS INFORMACIÓN: