Suspenden obra de teatro de Guillermo Castañeda tras escándalo por denuncia de Daniella Pflucker [FOTOS]

La obra 'OH Por Dios' inició su temporada el pasado 21 de marzo en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Guillermo Castañeda
Guillermo Castañeda se pronuncia tras ser denunciado por Daniella Pflucker de “manipulación y abuso”
Guillermo Castañeda se pronuncia tras ser denunciado por Daniella Pflucker de “manipulación y abuso”
guillermo castañeda agresor sexual
Teatro: Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold vuelven con '¡Oh por Dios!'

La obra de teatro 'Oh Por Dios' protagonizada por Guillermo Castañeda, Manuel Gold y Franco Cabrera suspendió el resto de su temporada. Así se informó a través del Facebook tras la denuncia de Daniella Pflucker el pasado fin de semana.

Según se lee en el comunicado publicado en su cuenta de red social, la obra se suspendió por 'motivos de fuerza mayor'. La quinta temporada de la producción teatral en donde participaba Guillermo Castañeda se estrenó el pasado 21 de marzo y se presentaba todos los miércoles hasta el mes de mayo.

El último viernes, la actriz Daniella Pflucker utilizó sus redes sociales para lanzar una fuerte denuncia pública en contra de Guillermo Castañeda. La intérprete acusó al 'cinéfilo' de haber abusado de ella cuando tenía 19 años.

"Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda. Quien llenó mi alma y mi mente de mentiras con respecto a sus sentimientos por mi y su relación o pseudo relación de ese momento", escribió en Facebook Daniella Pflucker.

Ante la denuncia, Guillermo Castañeda decidió dar su descargo y negó categóricamente cada una de las acusaciones que realizó Daniella Pflucker en su contra. El actor manifestó que todo seguirá por el ámbito legal y su representante indicó que le enviarían una carta notarial a la actriz.

"Rechazo categóricamente las acusaciones publicadas por Daniella. Nunca he hecho algo que afecte la integridad emocional o física de una persona", indicó Guillermo Castañeda en su pronunciamiento vía Facebook.

Cancelan obra de teatro de Guillermo Castañeda

Cancelan obra de teatro de Guillermo Castañeda

Cancelan obra de teatro de Guillermo Castañeda

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada