Gustavo Mac Lennan falleció a los 76 años.
Gustavo Mac Lennan

Gustavo Mac Lennan, actor de y la recordada telenovela ‘Carmín’, falleció en la mañana a los 76 años este miércoles de un paro cardíaco.

El actor argentino radicado en Perú fue internado hace dos semanas en el hospital Rebagliati por problemas con el hígado y el riñón.

Gustavo Mac Lennan estuvo trabajando en varias obras teatrales y telenovelas entre Perú y Argentina, pero cuando nació su hija en suelo peruano, la también actriz Camila Mac Lennan, el artista decidiría quedarse a vivir en Perú.

Durante los años 80, Gustavo Mac Lennan participó en ‘Carmín’, ‘Gamboa’ y ‘Los Perez Gil’, aunque después de varios años en Perú, el actor regresó a Argentina, en 2007 retornó para quedarse para siempre y participó en las recientes producciones peruanas como ‘El Regreso de Lucas’ y recientemente en ‘De vuelta al barrio’, donde interpretó a Maximiliano, el padre de Malena (Mónica Sánchez).

‘De vuelta al barrio’ fue la serie que reemplazó ‘Al fondo hay sitio’ y Gustavo Mac Lennan fue parte de una de las escenas más impactantes cuando su personaje impidió la boda entre su hija Malena y Pichón.

"Maximiliano no es un mal hombre. Él es un hombre con otros principios y que tiene otros proyectos. Se van a divertir viéndolo", dijo Gustavo Mac Lennan en ese entonces.

Descanse en paz, maestro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC