(Instagram)
(Instagram)

Tras el contagio de , su pareja la mexicana manifestó que el co-capitán de Las Cobras de no sería el único que se habría contagiado con esta enfermedad. Incluso ella también se ha contagiado y se encuentra con los síntomas.

MÁS INFORMACIÓN: GUTY CARRERA CONFIRMÓ QUE DIO POSITIVO AL CORONAVIRUS

“Guty no es el único contagiado de su equipo (Las Cobras). Guty presentó síntomas, de inmediato se hizo la prueba y salió positivo. Él aviso y creo que a muchos de sus compañeros no le importó mucho”, escribió en una historia de Instagram.

Agregó que seguramente este lunes, se conocerán más casos de integrantes de Las Cobras de Guerreros 2021 con esta enfermedad. “Seguramente el lunes se enterarán quién más está en esta situación”, agregó.

Brenda contó que aunque un primer momento la prueba que le realizaron salió negativo, en otro examen dio positivo al coronavirus. “Empecé con dolor de garganta y el doctor me dijo que tengo (la enfermedad) por el contacto directo con el infectado. Me hice otra prueba y positivo. Esto te puede dar de un momento para otro”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: ALDO DE NIGRIS SE CONSOLIDA COMO EL NUEVO REFUERZO DE GUERREROS 2021

MENSAJES DE ALIENTO PARA GUTY CARRERA Y BRENDA ZAMBRANO

Enterados de la enfermedad, los seguidores de Brenda Zambrano y Guty Garrera compartieron mensajes de aliento en las redes sociales y les desearon pronta recuperación. “¡Muchas bendiciones para los dos! Que se mejoren pronto, estamos para apoyarlos. Siempre cobras hasta el final”, fue uno de los tantos comentarios que les dejaron.

Incluso el actor y cantante Bobby Larios también les envió un mensaje de aliento: “Les mando un abrazo de corazón, espero en Dios que se mejoren rápido, de verdad son muy fuertes. Guty eres muy fuerte amigo, te deseo lo mejor de la vida a ti y a Brenda, agárrense de las manos y vibren muy alto para, que nada los alcance. Pásenla bien, que se recuperen pronto, no teman a nada ni a nadie”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: