Magaly Medina cree que la demanda de Guty Carrera a Alejandra Baigorria se basa en el rencor.
Magaly Medina cree que la demanda de Guty Carrera a Alejandra Baigorria se basa en el rencor.

La periodista se pronunció sobre la demanda que interpuso contra , que superaría el millón de soles. ‘La Urraca’ cree que todavía hay mucho rencor (entre ambos) y dijo no entender cómo hay gente que no ‘puede pasar la página’. Esta es su teoría.

MÁS INFORMACIÓN: Guty Carrera y Alejandra Baigorria: por qué esta historia de amor agoniza en una demanda

“Los dos tenían un relación bastante agresiva, que se hablaban muy mal, se tiraban objetos”, recordó la periodista al referirse a la relación que tuvieron ‘El Potro’ con ‘la Barbie de Gamarra’.

“Le está pidiendo una millonada”, dijo sorprendida la conductora de Magaly TV, La Firme y enumeró las cifras en las que se basa la demanda de Guty: “Le pide 529 mil dólares por concepto de indeminación; pide por daño emergente 11 mil 181 dólares; por lucro cesante, 268 mil 200 dólares y por daño moral 250 mil”, explicó.

Trome | Magaly opina sobre demanda de Guty Carrera y Alejandra Baigorria (Magaly TV)
Trome | Magaly opina sobre demanda de Guty Carrera y Alejandra Baigorria (Magaly TV)

Finalmente, Magaly Medina afirmó que cree que todavía existe rencor entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria. “Guau, yo creo que ahí hay mucho rencor todavía”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: GUTY CARRERA LE PIDE MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE SOLES A ALEJANDRA POR ‘DAÑAR SU BUENA REPUTACIÓN’


LA DEMANDA DE GUTY CARRERA A ALEJANDRA BAIGORRIA

En una entrevista para ‘Amor y Fuego’, el abogado de Guty Carrera, Daniel Raa, brindó detalles de la denuncia contra Alejandra Baigorria. Según manifestó, están exigiendo el pago de más de un millón y medio de soles por haber afectado su imagen, ‘tras acusarlo supuestamente sin pruebas de maltrato físico y psicológico cuando tenían una relación sentimental’.

“No lo volvieron a contratar durante tantos años, y se quedó con el estigma en la opinión pública aparentemente de un supuesto maltratador”, manifestó el abogado sobre la demanda de Guty Carrera a Alejandra Baigorria,

TE VA A INTERESAR: