Edith Tapia se encuentra muy preocupada por la salud de su hijo Guty Carrera. (Instagram)
Edith Tapia se encuentra muy preocupada por la salud de su hijo Guty Carrera. (Instagram)

El contagio deha causado mucha preocupación entre sus seguidores; pero principalmente en su mamá, , quien se pronunció sobre esta situación en redes sociales y pidió una oración para el chico reality peruano, que actualmente participa en la versión mexicana de .

MÁS INFORMACIÓN: GUTY CARRERA DIO POSITIVO A LA PRUEBA DE COVID-19

Tras la filtración del positivo del ‘Potro’; el mismo confirmó el contagio a través de sus redes sociales. De inmediato muchos de sus seguidores le mandaron muestras de apoyo y mensajes de aliento por su pronta recuperación.

Por su parte, Edith Tapia se pronunció sobre la enfermedad de su hijo en su cuenta de Twitter. Mi fe en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo”, escribió en su cuenta de la popular red social.

Por ello pidió a todas las personas que quieran unirse en una oración por Guty, hacerlo. “Si sienten hacer una oración de salud por el, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!”, escribió.

GUTY CARRERA NO SERÍA EL ÚNICO

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Guty Carrera, , manifestó que ‘El Potro’ no sería el único integrante de su equipo en Guerreros 2021, que tendrían COVID-19. “Guty no es el único contagiado de su equipo (Las Cobras). Guty presentó síntomas, de inmediato se hizo la prueba y salió positivo. Él aviso y creo que a muchos de sus compañeros no le importó mucho”, fue su mensaje en sus historias de

Brenda Zambrano afirmó que ella en una primera prueba dio negativo al COVID-19; pero presentó algunos síntomas y en una segunda arrojó positivo. Tanto ella como Guty Carrera recibieron muchos mensajes de aliento de sus fans por las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: