Para no creerlo. A pesar de querer dejar los escándalos atrás,  vuelve a estar en el ojo de la polémica. Y es que un nuevo video hot está circulando por las redes sociales.

En las imágenes se ve a Guty Carrera completamente desnudo realizando un gesto subidito de tono. En otro momento, muestra su miembro viril a la cámara con la que se graba.

Aunque no se sabe si este video es reciente, lo cierto es que ya está circulando por redes sociales como y . Recordemos que no es la primera vez que Guty Carrera se ve envuelto en este tipo de 'material' íntimo.

La primera en revelar que Guty Carrera le enviaba fotos y videos desnudo fue Milett Figueroa. La modelo contó que, mientras mantenía una relación con Melissa Loza, el guerrero le enviaba fotos mostrándole todos sus 'atributos'.

Después, la castigadora 'Sharon' mostró fotografías y un video que le envió Guty Carrera cuando mantenía una relación con Alejandra Baigorria. Pese a que siempre lo negó, las imágenes valen más que mil palabras.

Guty Carrera estuvo alejado de las pantallas de televisión luego de su salida de cuando lo denunció por agresión psicológica tras revelar unos audios donde demostraban su verdadera personalidad.

Recientemente, Guty Carrera pasó a formar parte del panel de 'Cuéntamelo Todo' tras la salida de Alejandra Baigorria del espacio de farándula.

¿Dirá algo al respecto Guty Carrera?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC