“El Reventonazo de verano” se estrena este sábado 12 de febrero con Mariella Zanetti como novedad. (Foto: GR Producciones / Instagram)
“El Reventonazo de verano” se estrena este sábado 12 de febrero con Mariella Zanetti como novedad. (Foto: GR Producciones / Instagram)

Mientras ultima detalles para el estreno de “El Reventonazo de Verano” en América TV en el que, por ahora, solo será el productor de contenidos, contó que se viene recuperando del trasplante de cadera al que se sometió y que en dos semanas será dado de alta de su rehabilitación.

Mi doctor me indica que probablemente en dos semanas estaría de alta, todo depende de unas evaluaciones, pero el apuro real tiene que ver con lo que yo pueda hacer el 100% mis actividades”, dijo el también actor cómico.

En ese sentido, la figura de América TV dijo que ya sube y baja escaleras, así que en los siguientes días hará bicicletas para fortalecer más sus músculos, a fin de pronto lograr caminar con normalidad.

Quizás también (pueda) nadar. Yo haré lo que me vaya planteando como desafío no solo en este proceso, sino en la vida”, refirió.

“EL REVENTONAZO DE VERANO”

Con todas esas ganas que tiene para caminar nuevamente lo más pronto posible, Pimentel anunció que en esta temporada de su programa, que se transmitirá a las 8 de la noche por América TV, solo tendrá una aparición muy breve.

Agradeció a los directivos del canal, a su elenco y seguidores por seguir apostando por el proyecto que este año cumple 15 años en televisión.

“El Reventonazo ha tenido diversas etapas y en todas la constante es el apoyo del público que se puede traducir en cifras de audiencias, pero para nosotros es una compañía que agradecemos infinitamente”, comentó el artista.

Agregó que en estos primeros meses del año el espacio humorístico, con las nuevas secuencias grabadas, se mantuvo liderando su horario y muchas veces el ranking general de la pantalla chica.

Al elenco de “El Reventonazo de verano” se sumará Mariella Zanetti, quien volverá a lucir plumas y lentejuelas. Además, continuarán los humoristas Manolo Rojas, Fernando Armas, Nabito y otros personajes del año pasado.

¿Y LA UCHULÚ?

Sobre ‘La Uchulú', quien no aparece en las promociones, el creador de la Chola Chabuca informó que el influencer tiene otros proyectos musicales y que cuando desee puede volver.

“‘La Uchulú' es parte de ‘El Reventonazo’ y ahora está en un proceso creativo de música. En el momento que guste estamos para recibirla. Así como ella, otros compañeros también tienen las puertas abiertas”, aseveró.

Remarcó que están buscando nuevos talentos, ya que siempre están dando la oportunidad al público.

INVITARÁ A PERSONAJES DE “HABLANDO HUEVADAS”

Con respecto a los creadores de “”, y , quienes han recibido críticas por parte de Miguel Barraza y Melcochita, Ernesto Pimentel sostuvo que respeta su trabajo, ya que ellos “no engañan a nadie”.

“Con ambos he coincidido trabajando, cuando hicimos ‘Gud Nay’ hubo un reality de humor. Yo considero que el público es quien decide y respeto mucho a los chicos de ‘Hablando Huevadas’ y su propuesta porque generan trabajo”, puntualizó.

Asimismo, Pimentel aseguró que invitará al dúo que viene logrando cada día más seguidores con su propuesta. “En algún momento estarán con nosotros en el programa, como ya lo han hecho, y ahora serán nuestros invitados”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza sufrió una aparatosa caída en el ‘Toro Loco’

Janet Barboza sufrió una aparatosa caída en el 'Toro Loco' (Video: América hoy).
Janet Barboza sufrió una aparatosa caída en el 'Toro Loco' (Video: América hoy).