Hermana de Tommy Portugal enfrenta a María Fernanda
Hermana de Tommy Portugal enfrenta a María Fernanda

FUERTE. Luego que María Fernanda Véliz saliera al frente para afirmar que nunca la respaldó en su carrera y no han compartido tiempo como padre e hija, Claudia Portugal, hermana del cumbiambero, se comunicó con la joven.

LEE TAMBIÉN: Magaly acusa a Gisela de querer ‘robar’ caso de hija de Tommy Portugal: “Quiere un show de la reconciliación”

En los chats, se puede leer que la hermana de Tommy Portugal le recuerda que solo sería “hija por palabra”, ya que no existe una prueba de ADN, por lo que no lleva su apellido.

Tú solo eres la hija de Tommy porque tu mamá lo dice porque la verdad que no tenemos ninguna prueba de ADN que nos lo confirme y, sin embargo, él no lo ha exigido a pesar de que nosotros se lo hemos pedido”, se lee en el WhastApp.

TROME - Hermana de Tommy Portugal y los fuertes mensajes a María Fernanda
Hermana de Tommy Portugal y los fuertes mensajes a María Fernanda

Hermana de Tommy Portugal a María Fernanda: “¿Crees que así vas a tener su cariño?”

En otro momento, la mujer la recrimina a la joven por aparecer en la TV e incluso, le cuestiona, que esa no sería la forma de vincularse con su madre.

“¿Dime Mafer por qué tenías que salir en la TV? ¿Crees que así vas a obtener el cariño de Tommy?”, indica. La joven afirmó que trata de entender a la familia de su padre. “Yo sé que ella lo hace pare defenderlo”, agregó.

Tommy Portugal revela que será papá otra vez

María Fernanda Velíz, la hija no reconocida de Tommy Portugal, se enteró en pleno programa de Magaly Medina que . La joven se mostró sorprendida y triste porque no sabía nada.

“Otra cosa que me pudiste haber contado, pero parece que no estoy en tus planes”, comentó la cantante con un semblante decaído.

Ante ello, Tommy Portugal se excusó diciendo que ella no le respondió sus mensajes de WhastApp. “Yo me he enterado hace una semana y no me respondiste”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR