El actor publicó una foto al lado de su hija mayor Doris Fundichely por el Día de la Mujer. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es el parecido físico de Dris Fundichely, como se llama su hija, con la actriz

La fotografía de Orlando Fundichely está acompañada de un mensaje que ensalza la belleza de su hija. "Cómo no voy a celebrar este día si mira la belleza que dios me ha regalado", escribió el actor en Instagram. 

La foto tiene casi 1.500 me gusta y los seguidores elogian la belleza de la hija  de 17 años de Orlando Fundichely. Cabe destacar que su hija quiere incursionar en la actuación ¿Será la competencia de Flavia Laos? 

Cómo no voy a celebrar este día si mira la belleza que dios me ha regalado. #MiBebe #labebitadepapa

Una publicación compartida de Orlando Fundichely (@fundichely2) el

El parecido físico entre la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera y la actriz Flavia Laos radica sobre todo en los ojos azules y su cabello castaño. Definitivamente parecen hermanas separadas al nacer. 

Hace un mes la hija de Karina Rivera estuvo de cumpleaños. La conductora aprovechó la ocasión para dedicarle unas conmovedoras palabras a través de su cuenta de Instagram.

"El tiempo pasó muy rápido mi osezna..ver esas fotos cuando eras pequeñita y mirarte hoy convertida en toda una mujer, cumples 17 años, no puedo creerlo", cuenta Rivera en su cuenta de Instagram.

"17 años de aprendizaje, experiencias y anécdotas de todo tipo, que te ayudarán a ser cada día mejor persona. Sólo puedo darte las gracias por haberme elegido como tu mamá, te amo mi princesa hermosa y estamos muy orgullosos de ti", finaliza la conductora de televisión, Karina Rivera.

#vannacoach #adidas #adidasNEO #adidamygirls #adidasteam @ximehoyos26 | Nada nos detiene 👊

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

@dorisfundichely te amo ❤

Una publicación compartida de Karina Rivera Carmelino (@karivera_c) el

Eres genial, @caritotc 🙊

Una publicación compartida de ☯ (@dorisfundichely) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC