La bella Vanessa Terkes presentó a su hija vía Instagram. Las fotos muestran la gran relación de amistad que tienen madre e hija.
La bella Vanessa Terkes presentó a su hija vía Instagram. Las fotos muestran la gran relación de amistad que tienen madre e hija.

Fue a la edad de 8 años que Vanessa Terkes inició su vida en la televisión prestando su imagen para varios campañas publicitarias peruanas. 

Pero fue a los 10 años que Vanessa Terkes  formó parte del elenco del programa infantil "El Show de Yuly".  Tras un tiempo fuera de la televisión, Terkes regresó en la telenovela "La Noche" y se lanzó a la fama con las telenovelas juveniles "Torbellino" y su continuación "Boulevard Torbellino"

Vanessa Terkes también participó en las famosas telenovelas peruanas "Travesuras del Corazón". Pero fue en el 2000 que viajó a México para poder estudiar actuación. Fruto de sus estudios pudo protagonizar la telenovela colombiana "Tormenta de Pasiones" y participó en "Decisiones de la Cadena" para Telemundo

Let'go to dance 🎼

Un vídeo publicado por vanessaterkes (@vanessaterkes) el

Como se recuerda Vanessa Terkes prestó todo su talento para la primera temporada dede donde obtuvo el tercer puesto.

Fue a los 17 años que Vanessa Terkes tuvo su primera hija llamada Sujetka Val, fruto de su relación con Hernán Val.

Sujetka Val creció y luce más bella que nunca. Vanessa Terkes acaba de subir unas fotografías con su hija donde se ve más que feliz y la buena relación que ambas tienen.

Una foto publicada por vanessaterkes (@vanessaterkes) el

Según las fotos de la cuenta de de Sujetka Val, la bella hija de Vanessa Terkes se tiene una vida dedicada al arte y hasta pitan murales. No cabe duda que heredó todo el artes de su madre y toda su belleza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC