Imitador de Manuel Donayre, de Yo Soy,  se casó y armó la jarana con participantes de reality | VIDEOS | FOTOS

Carlos Farfán, ganador de 'Yo Soy', pasó a la fila de los casados al contraer matrimonio con su pareja, quien se encuentra embarazada. Varios participantes del reality de Latina asistieron a la boda.

Carlos Farfán, de Yo Soy, se casó
Manuel Donayre Yo Soy
Manuel Donayre Yo Soy
Manuel Donayre Yo Soy
Manuel Donayre Yo Soy
Manuel Donayre Yo Soy
Manuel Donayre Yo Soy
Manuel Donayre Yo Soy
Manuel Donayre Yo Soy
Manuel Donayre Yo Soy

Carlos Farfán, el recordado imitador de Manuel Donayre de 'Yo Soy', pasó a las filas de los casados al contraer matrimonio con su pareja la tarde del viernes. A la ceremonia, además de familiares y amigos, también asistieron varios participantes del reality de Latina y armaron la jarana en la recepción de la boda del artista.

En los videos de Facebook se pudo ver a Carlos Farfán muy feliz al lado de su pareja, quien actualmente está embarazada. El cantante aprovechó también para cantarle delante de todos los invitados y demostrarle una vez más su amor hacia ella.

La recepción de la boda fue una verdadera fiesta de rompe y raja, ya que el popular imitador de Manuel Donayre interpretó varias canciones, hasta música negra que puso a bailar a todos sus invitados, incluso a su esposa, quien a pesar de su avanzado estado de gestación, movió muy bien las caderas al ritmo de la música negra.

Posteriormente, Carlos Farfán sacó a bailar a todos sus amigos y excompañeros de competencia de 'Yo Soy', que también cantaron y disfrutaron de una íntima velada con el cantante.

Carlos Farfán encontró la felicidad, tras pasar un 2017 muy complicado por los problemas que tuvo con la madre de su hijo, a quien acusó con quedarse con la casa que él construyó con el dinero que ganó en 'Yo Soy' y no dejarle ver a su primogénito.

Ir a portada