Brunella Horna fue 'troleada' por Richard Acuña cuando discutieron sobre comida | VIDEO | FOTOS

Brunella Horna intentó hacer cambiar de gustos gastronómicos a Richard Acuña, pero el congresista no cedió. 

Brunella Horna y Richard Acuña hablan sobre la comida trujillana y chiclayana. | Fotos: Instagram
Brunella Horna en Instagram.
Brunella Horna en Instagram.
Brunella Horna en Instagram.

Brunella Horna  vivió de cerca el  Mundial 2018 con  Richard Acuña y cuando regreso decidió ponerse a dieta estricta para bajar los kilitos que subió durante su viaje, tal como contó en Instagram. Sin embargo, la modelo ha vuelto a viajar con su pareja, esta vez rumbo a Trujillo,   y durante el vuelo tuvo un intercambio de palabras con su novio al comparar la comida trujillana con la chiclayana.

Brunella Horna señaló que tenía hambre y preguntó a Richard Acuña mientras grababa una historia en Instagram:  “¿Amor, a dónde me vas a invitar a comer?”.

Richard Acuña  contestó   que irían a comer mollejitas y la modelo se entusiasmó porque considera que son las mejores, pero su novio le recordó que está a dieta y entre risas,  Brunella Horna mencionó que solo iba a Trujillo porque se comía rico, entonces el congresista reveló que le gustaba más la comida trujillana que la comida de Chiclayo. 

Por ello,  Brunella Horna  grabó otra historia de Instagram  asegurando que en Chiclayo se comía más rico que en Trujillo, sin ánimos de ofender a los trujillanos, pero Richard Acuña no se quedó callado y le respondió contundente: “No conoces todavía, estás cachorra”.

Brunella Horna se sorprendió por la respuesta de Richard Acuña, respondiendo   que 'estaba loco', pero él contestó que la llevaría a comer chita al ajo y ceviche para que conociera más la sazón trujillana.

Los usuarios de Instagram posteriormente le escribieron a Brunella Horna recomendando lugares para comer en Chiclayo y que cambie de opinión, pero respondió ser muy "hincha de su ciudad" y, pese a que ya probó la sazón de Trujillo, sigue prefiriendo la comida chiclayana.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada