El cantante británico le pidió perdón a , esposa del futbolista , por verla ni saludarla cuando estuvo en París hace pocos meses. Sin embargo, anunció que tiene un regalo para ella.

Como se recuerda, el compositor británico estuvo presente en el partido entre el PSG y el Manchester City por Champions League en el mes de setiembre. El cotejo se llevó a cabo en París, en el estadio Parque de los Príncipes.

Al término del encuentro, la ‘Pulga’ y el cantante se encontraron dentro de las instalaciones del estadio y se tomaron una foto que fue un boom en redes sociales. Sin embargo, Roccuzzo, quien es fanática de Ed Sheeran, no pudo saludarlo ni tomarse una foto con él.

Ante esta situación, en una entrevista que el intérprete de ‘Bad Habits’ le concedió a la actriz argentina Daniela Aita, le pidió disculpas por no haberla visto, la invitó a su próximo concierto en París y le mostró el vinilo que le regalará cuando se encuentren.

“Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir, estás más que invitada y tengo un vinilo para ti también. Mucho amor”, dijo Ed Sheeran dirigiéndose a Antonela Roccuzzo en un video publicado en el Instagram de Aita.