Jazmín Pinedo envía romántico mensaje a Gino Assereto por su aniversario en Instagram | FOTOS

Publicación de  Jazmín Pinedo  dedicada aGino Assereto  tiene más de 56 mil likes por parte de todos sus seguidores de Instagram.  

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo conducirá junto a Cristian Rivero, la nueva versión del programa ‘Los cuatro finalistas | Foto: El Comercio
Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo vive felices momentos al lado Gino Assereto  y no dudó en demostrarlo con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de  Instagram. La conocida 'chinita' se puso sentimental y afirmó que ambos estarán unidos para siempre. 

"5 Años ❤️ @ginoasseretocarpena Feliz aniversario bonito! Esta historia tiene capítulos que marcarán nuestra vida, ella el mejor regalo que pudimos tener", fue el mensaje que escribió  Jazmín Pinedo en su Instagram. 

Jazmín Pinedo aprovechó la ocasión para bromear sobre tener otro bebé. "Nosotros no solo somos pareja, somos amigos, somos familia y eso nos une para siempre. ¡Te amo! Que existan más besos, más sueños, más abrazos, más bebés jajaja y sobre todo más amor! Buenas noches", escribió una traviesa Jazmín Pinedo en Instagram.

Al ver el emotivo mensaje los seguidores de  Jazmín Pinedo y Gino Assereto celebraron la romántica publicación y le enviaron los mejores deseos a la familia.

"Muy bella familia", "Todas las bendiciones del mundo", "Jazmín y Gino ustedes son una de la mejores parejas de espectáculo peruano", escribieron sus seguidores en  Instagram

Como se recuerda, Jazmín Pinedo siempre usa su red social de fotografías para publicar un sin número de video y fotografías donde muestra sus actividades diarias y también brinda consejos a todos sus seguidores.

Recordemos que hace unos días, Jazmín Pinedo inició una nueva faceta en su carrera artística como conductora del programa 'Los 4 finalistas, Baile'.

Este 2018 parece ser a todo dar para Jazmín Pinedo, cuenta con una bella familia y en el plano laboral le va excelente. Incluso fue enviada como corresponsal especial al Mundial de Rusia 2018.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo le jura amor eterno a su pareja.

Jazmín Pinedo le jura amor eterno a su pareja.

Jazmín Pinedo le jura amor eterno a su pareja.

Ir a portada