El amoroso mensaje del hijo de Jefferson Farfán a Melissa Klug que te hará sonreír | FOTOS

Adriano Farfán Klug, el hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug decidió escribir unas líneas dedicadas a su madre en Instagram

Melissa Klug le dio un emotivo recibimiento a su hijo Adriano tras su viaje a Rusia. (Instagram)
Melissa Klug le dio un emotivo recibimiento a su hijo Adriano tras su viaje a Rusia. (Instagram)
Melissa Klug y su hijo Adriano

En algunas entrevistas, Melissa Klug ha descrito las personalidades de sus dos hijos con Jefferson Farfán, Adriano y Jeremy. Según dijo la chalaca en una entrevista para Reporte Semanal, su hijo mayor es más renegón y serio, por eso, no era tan cariñoso como el más pequeño.

Sin embargo, eso no quiere decir que Adriano Farfán Klug no tenga sus momentos amorosos con sus familiares, especialmente con su madre Melissa Klug. A través de su cuenta Instagram, el hijo de Jefferson Farfán sorprendió compartiendo una linda foto dándole un beso a su madre en la mejilla, una costumbre que ambos tienen desde hace mucho.

Pero eso no fue todo. Adriano Farfán Klug también le dedicó un mensaje a Melissa Klug demostrándole todo su amor. "Como amo a esta mujer ❤️ mi madre hermosa Melissa Klug" La publicación en Instagram cuenta con casi 10 mil likes y sorprendió a los casi 80 mil seguidores del hijo de la empresaria.

Ante este mensaje, Melissa Klug no dudó en responderle a su hijo por el cariñoso saludo por Instagram. La chalaca escribió: "y tú no tienes idea cuanto te amoooo con toda mi almaaaa amor de mi vida 😍❤️🤤😘 mi chocolatitoooo hermoso !!!!!!

Adriano Farfán en Instagram

Adriano Farfán en Instagram

Adriano Farfán en Instagram

Por el momento, Melissa Klug se encuentra alejada de la TV pues está enfocada en sus proyectos empresariales. La chalaca acaba de lanzar una productora de eventos y además, inauguró un centro de belleza especializada en uñas.

Las hijas de Melissa Klug no se quedan atrás. La mayor, Gianella Marquina estudia Derecho y es considerada por la Revista Somos como una popular influencer. Samahara Lobatón estuvo participando en Combate y ahora lanzó su marca de ropa Killa By Samahara.

Melissa Lobatón está concursando por un lugar en 'Model of The Year' pues desea convertirse en modelo y, más adelante, estudiará una carrera universitaria. Los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán, Adriano y Jeremy, buscan seguir los pasos de su padre y convertirse en fubolistas profesionales.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada