Thamara Gómez reapareció en video.
Thamara Gómez

¡Ya está totalmente recuperada! Si bien , ahora la cantante de decidió hacer algunos videos en sus Stories donde hace un sorprendente anuncio: estará este sábado en ‘El Reventonazo’ de la Chola Chabuca.

Con los videos de Instagram, Thamara Gomez también confirma que regresa a los escenarios, pues ya no tendrá problemas para vocalizar en el programa ‘En Boca de Todos’.

En los primeros videos de Instagram, Thamara Gómez hizo propaganda a un gel reductor y al final de las imágenes también ofrece el número de esta empresa a sus fans.

En otro video de Instagram, Thamara Gómez también hizo propaganda a un case de su celular. Allí se le nota totalmente recuperada de la herida que le dejó el hacha en el accidente durante el programa ‘En Boca de Todos’.

Finalmente, en unas nuevas imágenes del Instagram Stories de Thamara Gómez, la cantante de Puro Sentimiento aparece con una bata rosada, y aunque no dijo nada, escribió: “Este sábado no se olviden de ver ‘La Chola Chabuca’”, comunicando que estará en el programa sabatino.

En los videos que compartió en su Instagram Stories, Thamara Gómez dejó notar que no sufrió ninguna lesión en el rostro tal como posteó un día antes de los videos.

“Preparando algo muy bonito para todos ustedes jeje un poco de diversión no está nada mal les mando miles de besos amigos, estén atentos”, escribió Thamara Gómez en su cuenta de Instagram tras publicar una imagen con una camiseta blanca, un short amarillo y utilizando anteojos.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC