Diana Sánchez se encuentra en Cancún para celebrar su boda
diana sanchéz

se prepara para el gran día. La integrante de Combate disfruta su última día de soltera en compañía de su prometido, familiares y sus amistades más cercanas en el lujoso hotel The Pyramid at Grand Oasis, ubicado en Cancún, México. 

Diana Sánchez
comparte su felicidad con sus seguidores. La integrante de Combate publicó videos y fotos de su preparación para la ceremonia en el que le dará el sí a 

Diana Sánchez
y su prometido se encuentran en espacios distintos del hotel. La figura televisiva le agradece a sus seguidores el hecho de que estén atentos y pendientes de ella. "Estoy relajándome un poquito, muchas gracias por estar siempre ahí", dice la integrante de Combate en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Diana Sánchez
les muestra a sus seguidores el espacio donde se prepara para lucir como una novia. La habitación que alquiló junto a su esposo tiene varios espacios, jacuzzi y una vista exclusiva a la playa. 

El 23 de marzo, Durante la celebración, Diana Sánchez se vistió con un velo de novia y  un ramo de flores en la mano. La integrante de Combate se muestra muy ilusionada con el gran día. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC