Entrevistamos a Karina Borrero.
Karina Borrero

A través de , contó a sus seguidores el incómodo cuando estaba conduciendo el noticiero en América Televisión  y se le rompió el cierre del vestido.

Según Karina Borrero, quien ahora recuerda como un episodio cómico en Instagram, en diciembre del 2017 mientras estaba trabajando en pleno programa se le rompió el cierre del vestido que llevaba puesto.

La conductora-indicó a través de su cuenta de Instagram- que recurrió a lo que tenía al alcance para solucionarlo, así que para no aparecer mostrando de más, Karina Borrero utilizó cinta adhesiva ingeniosamente para salir del paso.

No obstante, la periodista Karina Borrero en el rostro, la cual deja ver en la fotografía de Instagram.

“Diciembre del 2017. Un #tbt para esos días en que algo sale mal y te pones creativ@ para remontar el mal rato y mal rollo. Imperdible, cinta adhesiva y una buena sonrisa del día en que se me rompió el vestido en pleno noticiero. ¡Buenas tardes!” escribió en Instagram Karina Borrero.

Los usuarios y seguidores de Karina Borrero en Instagram resaltaron su ingenio y actitud frente a los problemas, además de su belleza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC