Zorro Zupe se reúne con Tilsa Lozano tras salir del penal Ancón II [FOTOS]

Tilsa Lozano volvió a reunirse con su amigo el Zorro Zupe tras su liberación del penal Ancón II.

Tilsa Lozano y Zorro Zupe
tilsa lozano
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano y Zorro Zupe se pasean de lo lindo en Miami.
Tilsa Lozano desmiente a Zorro Zupe: "'El loco' Vargas no se quedó a dormir en mi casa" [VIDEO]

Se vuelven a ver. Ricardo Zúñiga, conocido como el Zorro Zupe, salió del penal Ancón II en donde cumplía la sentencia de dos meses de prisión efectiva por el juicio por difamación agravada de Carlos Zambrano.

El Zorro Zupe solo estuvo 26 días en la cárcel, cumpliendo la condena establecida. Sin embargo, su abogado consiguió que la Primera Sala Penal de Lima revocara la sentencia. De esta manera, el polémico personaje de Chollywood tendrá que cumplir 1 año de prisión suspendida.

En todo momento, el Zorro Zupe tuvo el apoyo de sus amigos más cercanos, entre ellos Tilsa Lozano. La 'Vengadora' tuvo momentos muy emotivos frente al programa 'Amor de Verano' cuando se enteró de la medida contra su mejor amigo.

Posteriormente, Tilsa Lozano dejó en claro en todo momento que apoyaría al Zorro Zupe y que también lo iría a visitar. La 'Vengadora' no dejó de asistir los días permitidos al penal Ancón II llevándole los productos de primera necesidad.

Al enterarse de su salida de la cárcel, Tilsa Lozano fue una de las primeras en celebrar a través de sus redes sociales. Posteriormente, el Zorro Zupe compartió una imagen con las personas con las que estuvo comunicándose durante su tiempo en prisión. Y una de ellas era la 'Vengadora'.

Ahora, que ya goza de su libertad, el Zorro Zupe se reencuentra con su amiga Tilsa Lozano en las playas del sur. A través de su cuenta Instagram, la conductora compartió una fotografía al lado del polémico personaje de TV.

"Juntitos @zorrein @eliasrosales8 #free #love", escribió en su cuenta Instagram Tilsa Lozano. En menos de 10 minutos, la imagen ya tiene más de 5 mil likes y cada vez en aumento. En la foto aparecen la Vengadora junto al Zorro Zupe abrazados. A su lado, también está el productor de Amor de Verano, Elías Aguirre.

Tilsa Lozano, Zorro Zupe y Elías Aguirre

Tilsa Lozano, Zorro Zupe y Elías Aguirre

Tilsa Lozano, Zorro Zupe y Elías Aguirre

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada