Isabel Acevedo 'Chabelita' volvió a creer en el amor de la mano de su novio Rodney Rodríguez. (Foto: @isabelacevedoarenas).
Isabel Acevedo 'Chabelita' volvió a creer en el amor de la mano de su novio Rodney Rodríguez. (Foto: @isabelacevedoarenas).

, mejor conocida como ‘Chabelita’, se presentó en la reciente edición del programa “En boca de todos” para brindar clases de baile, pero la coreógrafa no contó con que el cirujano Ronny De Souza criticara el físico de su novio Rodney Rodríguez.

MIRA: Sully Sáenz y Renzo Costa, la historia del matrimonio que fracasó: “Él quería fiesta y ella estar en casa”

Resulta que el programa de entretenimiento tiene una secuencia, donde distintos especialistas de la moda y la belleza eligen a personalidades nacionales para que conformen el top 5 de “la pareja de portada”.

‘Chabelita’ aprovechó la oportunidad para proponer su historia de amor como “la pareja de portada”, pero el cirujano Ronny De Souza intervino para aclarar que la bailarina y su novio no podrían sumarse al ranking.

“Ella está súper bien. Creo que él está súper jalado”, comentó el experto de la belleza en la reciente edición de “En boca de todos”.

MIRA: Jessica Newton le hace ‘roche’ a Magaly por vestido que usó en boda de su sobrina: “Ya fue usado antes”

“La belleza se nace y se hace, él no ha nacido tan agraciado”, añadió Ronny De Souza ante la mirada incómoda de Isabel Acevedo ‘Chabelita’.

Experto dice feo a novio de Chabelita
Isabel Acevedo desea ser una pareja de portada.

Ante esta situación, la conductora Tula Rodríguez trató de manejar la situación y defendió a su invitada: “Él (Rodney Rodríguez.) es un hombre normal y no ha pasado por el bisturí como tú lo comprenderás”.

Finalmente, Isabel Acevedo aclaró que ella está enamorada de su actual pareja sentimental y no tomó importancia al comentario del especialista de la belleza. “Mi bebecito está bien rico y a mí me encanta”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino”

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR