Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: "Me ha propuesto tener un hijo, pero será en unos 5 o seis años" | FOTOS

Isabel Acevedo dice que cantante la respeta, es muy tranquilo y no cree en su fama de ‘picaflor’. No se molestó por scketch de Christian Domínguez con Leslie Moscoso "porque son cosas con las que tengo que lidiar".

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo

Isabel Acevedo , la popular ‘Chabelita’, confiesa que está segura de la relación que tiene con Christian Domínguez, a pesar de la fama de ‘picaflor’ del cantante.

¿No te molestó el sketch que hizo Christian con Leslie Moscoso, pues se quitó la camisa y se lanzó encima de ella?
Son cosas con las que tengo que lidiar porque él es actor, trabaja en eso y solo era un sketch. Además, siempre se quita la camisa, le encanta mostrar el pechito, ja,ja,ja.

Dice que ya sale su divorcio...
Sí, ya falta poco.

¿Matrimonio a la vista?
No, no quisiera tomar la cosas tan apresuradas, quiero ir lento. Estoy enfocada en seguir estudiando. Voy a poner ahorita un negocio y lo que quiero es trabajar, viajar y disfrutar con él a mi lado.

¿Han hablado de hijos?
Sí, son temas que cualquier pareja puede hablar, pero para más adelante. Él me lo propuso, pero será en unos 5 o 6 años.

¿Es cierto que al comienzo de la relación estabas insegura de si iban a durar?

Claro, porque recién nos estábamos conociendo.

¿Y ahora?
Ahora me siento más segura. Tenemos planes a futuro de convivir, matrimonio, hijos, pero queremos llevar las cosas con calma.

Christian tiene fama de enamorador, de ‘picaflor’...
Él me ha demostrado respeto y eso es lo principal. Si más adelante veo que tiene otras intenciones, fácil se acaba la relación y cada uno por su lado. No me hago ningún problema.

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez

Cargando siguiente contenido

Portada