El sueldo de los chicos reality siempre es un tema que genera polémica. Debido a que muchos consideran que estas figuras televisivas no merecen ganar tanto dinero por su trabajo como participantes de estos programas. En medio de este debate, Amor de Verano informó sobre la supuesta cantidad de dinero que estaría recibiendo por participar en Combate. 

Amor de Verano realizó un informa sobre las edades de los chicos realities, pero un dato llamó en especial la atención, el sueldo que percibe la bailarina Isabel Acevedo por participar en Combate. La cantidad sería nada menos que 18.000 dólares. 

La cifra escandalizó a los conductores de "Amor de Verano". Algunos usuarios en redes sociales cuestionaron que la bailarina ganará 18.000 dólares y consideran que es injusto que Isabel Acevedo perciba este sueldo. 

Además, Isabel Acevedo se ve en el ojo de la tormenta porque Las más indignadas con la participación de la bailarina en reality son Dorita Orbegoso y Genésis Tapia. 

Dorita Orbegoso cuestiona el ingreso de Isabel Acevedo en Combate porque la bailarina negó hasta el hartazgo que quisiera formar parte del mundo de la televisión. "Su mentor Christian Domínguez debió darle la patadita de la suerte", dijo Orbegoso sobre la joven. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC