Itati Cantoral grabará comercial junto a Susy Díaz en el que recrearán la escena de la ‘Maldita lisiada’
Itati Cantoral grabará comercial junto a Susy Díaz en el que recrearán la escena de la ‘Maldita lisiada’

Itati Cantoral, la popular ‘Soraya Montenegro’ de María la del barriAmbas recrearán la recordada escena de ¨La Maldita Lisiada¨.

pese a que en su carrera artística cuenta con más de veinte personajes entre protagónicos y antagónicos.

¨Muchos me recuerdan a Soraya Montenegro y yo le tengo mucho cariño al personaje. Me ha dado muchas alegrías como la oportunidad de visitar Perú y reencontrarme con gente maravillosa¨, añadió la artista de nacional mexicana.

Sobre Susy Díaz, la mexicana señala que tiene referencia del gran personaje que significa para el país. ¨Me han dicho que es muy inteligente, carismática y muy querida en Perú. Me da muchísimo gusto trabajar con ella porque representa a muchos peruanos a los que quiero muchísimo y estoy eternamente agradecida¨.

Finalmente, Itati Cantoral se mostró muy agradecida con Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre para sumarse a este proyecto. Un trabajo de idas y vueltas que ha tomado varios meses para cristalizarlo pues un proyecto de esta gran envergadura no se resume a una promoción sino de un contenido logístico alcanzado por los productores y realizadores peruanos, además de la disposición y agenda de la artista que hoy comienza a grabar un nuevo proyecto para Televisa.