Iván Cruz se lució en el escenario. (Foto: Joel Alonzo @gec)
Iván Cruz se lució en el escenario. (Foto: Joel Alonzo @gec)

está de vuelta. Uno de los representantes más conocidos del llamado bolero cantinero brindó un show, en medio de los rumores que apuntaban a que había caído nuevamente en las garras del vicio del alcoholismo.

TE VA A INTERESAR: ORGANIZADORA DE LA BODA DE ETHEL RENUNCIÓ POR FALTA DE PRESUPUESTO

El intérprete de Ajena y Yo soy Vagabundo se presentó en el local de Brisas del Titicaca en el Centro de Lima, junto con otros artistas como Los Kipus y los Hermanos Castro.

Antes de salir al escenario, el público ovacionó a Cruz, le pidieron selfies. Aunque se le notó un poco agitado, los aplausos y el aliento de los asistentes lo revitalizó.

TROME |Iván Cruz en las Brisas del Titicaca (Trome)
TROME |Iván Cruz en las Brisas del Titicaca (Trome)

Durante su presentación Iván Cruz reveló que se cayó de las escaleras y sufrió la fractura de un hueso del hombro y también la cadera.

AFIRMAN QUE IVÁN CRUZ RECAYÓ EN LA BEBIDA

fue captado tomando una cerveza e incluso cantando uno de sus conocidos temas ; según se pudo apreciar por imágenes difundidas en Magaly TV, La Firme, hace unos días. Según el programa de farándula, el artista habría recaído en ‘las garras del alcohol’.

En las imágenes se puede ver a Iván Cruz dejando a su esposa en su casa y luego se dirige a un establecimiento, donde degusta una cerveza y hasta entona algunos de sus mejores temas.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas