Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán

¡NOOOOO! Cuando todos pensaban que empezaría el año 2019 con nuevo galán, todo cambió a último minuto. Después de estar juntos varios días en Trujillo y estar en medio de especulaciones sobre un posible romance con , las cosas sorprendentemente dieron un giro.

contó en 'Válgame Dios' que habló con Jefferson Farfán días antes del Año Nuevo. En la conversación que mantuvieron, el futbolista negó que haya alguna primicia que confirmar sobre los rumores con Ivana Yturbe porque 'recién se estaban conociendo'.

Pero eso no es todo. De acuerdo al conductor, Jefferson Farfán e Ivana Yturbe habrían planificado viajar a Piura para recibir el Año Nuevo. Sin embargo, cuando estaban en el aeropuerto, la modelo nunca habría llegado para tomar el vuelo.

¿Por qué? Según Gigi Mitre, Ivana Yturbe habría decidido viajar hasta el sur chico, en donde se encontraba Mario Irivarren. Al lado  de su ex, la princesa inca recibió el 2019. De acuerdo a la producción de Válgame Dios, existen fotos de ambos en uno conocido restaurante de Punta Hermosa.

En tanto, Jefferson Farfán sí se quedó en Máncora para celebrar el 2019. El futbolista estuvo acompañado de Guillermo Velásquez, quien también es amigo de Mario Irivarren e Ivana Yturbe. Se desconoce si la Foquita regresará pronto a Lima.

Como se recuerda, Ivana Yturbe envió un comunicado de prensa el último jueves a la opinión pública anunciando el fin definitivo de su relación con Mario Irivarren. En el mensaje, la modelo no se refirió a los rumores sobre los rumores de su acercamiento a Jefferson Farfán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC