Ivana Yturbe rompe su silencio y hablará en exclusiva sobre Jefferson Farfán y Mario Irivarren en 'Válgame Dios'

Ivana Yturbe está en medio de la polémica luego de que se difundieran unas imágenes dentro del carro de Mario Irivarren conversando por chat con Jefferson Farfán.

Miss Perú 2016: Ivana Yturbe es favorita y puede llevarse la corona - 7
Ivana Yturbe asegura que no es violenta tras acusaciones de Julieta Rodríguez  [FOTOS Y VIDEO] - 1
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
'Esto es Guerra': ¿Ivana Yturbe dejó ver lo que no quería en fotos de Twitter? - 3

Ivana Yturbe se cansó. Después de todos los rumores y especulaciones sobre su vida privada, la modelo decidió hablar en exclusiva con el programa 'Válgame Dios'. La 'princesita inca' habría tomado esta decisión después de las imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina, en donde aparece dentro del carro de Mario Irivarren, conversando por chat con Jefferson Farfán.

El lunes 14, 'Magaly TV La Firme' divulgó unas imágenes del pasado 3 de enero en donde se ve a Ivana Yturbe escondida dentro del auto de Mario Irivarren. Aunque ninguno quiso declarar, lo cierto es que esto ocurrió cuando la modelo estaba en 'cuchos' con Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo aclaró en su programa 'Espectáculos' que Jefferson Farfán estuvo al tanto de este encuentro y de otros más 'complicados' que se dieron entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren. Aunque la conductora hizo pública la posición de los involucrados, parece que la exchica reality se cansó de las especulaciones.

Rodrigo González decidió publicar el avance para el programa Válgame Dios en donde se anuncia la presencia de Ivana Yturbe, quien romperá su silencio por primera vez. Se espera que hable sobre Mario Irivarren y Jefferson Farfán.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

El avance de Válgame Dios difundido por Rodrigo González es diferente al que estuvo publicitándose por la mañana en Latina. Al parecer, Ivana Yturbe habría tomado la decisión de dar su versión de los hechos durante las últimas horas, antes de la emisión del programa.

Los seguidores en redes sociales d e Rodrigo González también esperan que el conductor se refiera a las palabras que Magaly Medina soltó durante su programa sobre otros periodistas de farándula que se venden por 'una botella de whisky' o una 'invitación a un box'

Ir a portada