Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Ivana Yturbe y Julieta Rodríguez eran amiguitas en el verano? [FOTOS]

Según Alexandra Mendes, la ‘Chama’, durante el verano, Julieta Rodríguez había sido el paño de lágrimas de Ivana Yturbe cuando terminó con Mario Irivarren. ¿Qué pasó entonces?

¿ Ivana Yturbe y Julieta Rodríguez amigas? Según contó Alexandra Mendes, ‘la Chama’, las dos chicas que ahora se encuentran enfrentadas por Mario Irivarren habían sido amigas durante el verano, cuando la modelo de 20 años había terminado su relación con el guerrero.

“Eran amigas en el verano. Yo salí con ellas en el verano, fuimos a Asia y estuvimos juntas, es más, eran tan amigas que Julieta Rodríguez le cubría el llanto por la terminada por Mario Irivarren. Ivana Yturbe le lloraba a Julieta por Mario y le contaba toda la situación y los problemas que tenía con él. Yo vi eso y lo presencié todo”, declaró ‘la Chama’ en ‘Espectáculos’.

Durante el programa, se mostró una imagen en donde se ve a Julieta Rodríguez sentada en la parte delantera del auto completamente dormida. Mientras, en la parte de atrás estaban ‘la Chama’ y en sus piernas descansaba Ivana Yturbe.

“Ese día estábamos regresando de una juerga en el sur y sí eran amigas. Eran amigas de juerga, de momento, no eran íntimas. Incluso eso pasó allí y luego durante tres semanas las vi juntas pero luego dejaron de salir porque a Mario Irivarren no le gustaba que Ivana Yturbe se juntara con Julieta Rodríguez”, contó la ‘Chama’ en el programa.

Recordemos que el día miércoles, Ivana Yturbe minimizó el ampay de Mario Irivarren con Julieta Rodríguez luego de que fueran captados besándose en una discoteca. La modelo dijo que se encuentra ‘súperfresh’ con lo sucedido pues su relación con el guerrerito había finalizado el lunes.

Sobre la opinión que tiene de Julieta Rodríguez, Ivana Yturbe prefirió no entrar en detalles pero no perdió la oportunidad de lanzarle un dardo a la argentina.

“De la otra chica lo único que conozco es que le encanta irse de viaje y que está en un programa de televisión. Es una paname… no, panameña no, argentina guapa que está en un reality”, aseguró Ivana Yturbe.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada