Ampay de Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Ampay de Mario Irivarren e Ivana Yturbe

¿Qué está pasando aquí? El programa ': La Firme' ampayó a  y su ex  muy cerquita en la puerta de un edificio en Surco. De acuerdo a las imágenes se pudo ver al chico reality llegar en horas de la madrugada al departamento donde la 'Princesa Inca' se estaba quedando a dormir. Al parecer ambos se están viendo 'a escondidas' pese a que la modelo tiene un romance con el futbolista

En las imágenes se ve como Ivana Yturbe y Mario Irivarren conversan 'cuando no pueden dormir'. Ella no puede salir a la calle, pese a la insistencia del integrante de 'Esto es Guerra'. Incluso, se ve cómo este quiere abrir a la fuerza la reja que lo separa de su amada, quien al parecer le pide que no haga bulla, pero el guerrero no entiende e insiste a la modelo para que abra la puerta.

Mario Irivarren acudió al departamento de Ivana Yturbe alrededor de las 3 de la mañana tras asistir a un evento, el cual abandonó junto a una chica a la que dejó en su casa y luego desvió su camino hasta la residencia de su compañera de reality.

ESTUVIERON AGARRADITOS DE LA MANO

En otro momento del ampay del programa de Magaly Medina se ve cómo Ivana Yturbe golpea en la cabeza a Mario Irivarren, pero luego se les ve agarrados de la mano. Pero este encuentro entre la expareja no parece ser del todo amistoso porque la joven parece reclamarle algo luego que el guerrero empieza a chequear su celular.

Unos minutos después y cansado de insistir, Mario Irivarren salió a la calle y se le ve conversando con un taxista, el cual no abordó, ya que luego se ve salir de la cochera a Ivana Yturbe manejando un auto ¿de Jefferson Farfán?

Hasta el momento Mario Irivarren e Ivana Yturbe no se han pronunciado, pero aquí la gran pregunta es si Jefferson Farfán terminará su relación con la popular 'Princesa Inca'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC