Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ivana Yturbe y Mario Irivarren niegan acercamiento, pero van a la misma playa, conciertos y hasta trabajan juntos 

Ivana Yturbe retornó a Esto es Guerra, donde también trabaja Mario Irivarren. ¿Habrá remember?

Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Mario Irivarren da su versión del ampay con Ivana Yturbe
Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Mario Irivarren e Ivana Yturbe

¿Qué tipo de relación tienen Mario Irivarren e Ivana Yturbe ? Luego de que la modelo anunciara el fin de su romance con Jefferson Farfán , un ampay con el guerrero encendió las alarmas entre sus fieles seguidores ante una posible reconciliación, pese a que ella ha negado un acercamiento.

El ampay de Ivana Yturbe con Mario Irivarren demuestra que, a pesar de que ambos digan que no se frecuentan tras el fin de su relación, la amistad entre ambos se mantiene.

El hecho de que trabajen juntos y acudan a los mismos lugares también son indicadores de que existe aún una relación que los une, aunque no necesariamente del tipo amoroso.

Mario Irivarren da su versión del ampay con Ivana Yturbe. Video: América Televisión

Como se sabe, Ivana Yturbe retornó a Esto es Guerra , donde también trabaja Mario Irivarren, en medio de un supuesto romance con Jefferson Farfán. La modelo indicó que esto no le gustó a la 'Foquita', dado que ella iba a estar muy cerca de su expareja.

Asimismo, otro de los hechos que generó especulación entre sus seguidores y detractores fue el que asistan, aunque por separado, al concierto de Wisin y Yandel. La modelo lució allí el anillo que le regaló Jefferson Farfán.

Pese a que todo parece indicar que ambos aún tienen comunicación, ante cámaras ambos prefieren negar que se frecuentan. El ampay en horas de la madrugada es muestra de ello. ¿Habrá reconciliación pronto?

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán terminaron relación amorosa tras ampay con Mario Irivarren

Cargando siguiente contenido

Portada