Ivana Yturbe hace 'oidos sordos' a revelaciones de Angie Jibaja y 'La Chama' sobre Jefferson Farfán

Ivana Yturbe  no hace caso a comentarios que hicieron Angie Jibaja y la ‘Chama’ sobre Jefferson Farfán y veranea en Punta Hermosa, al lado del ‘Zorro Zupe’. Asegura que está ‘feliz y tranquila’.

Ivana Yturbe
Mario Irivarren habla de Ivana Yturbe
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Ivana Yturbe hace ‘oídos sordos’ a los comentarios que se han hecho últimamente de su actual pareja Jefferson Farfán, y sigue disfrutando del verano, divirtiéndose en las playas del sur.
Es que no solo Angie Jibaja reveló que le pagó una suite de 5 mil dólares, sino también la ‘Chama’ contó que el popular del Lokomotiv la invitó al famoso ‘búnker’.

La modelo pasó el fin de semana en la playa de Punta Hermosa, acompañada de Ricardo ‘Zorro Zupe’, amigo de la ‘Foquita’.

La ‘guerrera’ lució su escultural cuerpo y subió una fotografía con un mensaje: “Ella era un huracán y a él le encantaban los desastres”.

Luego, en una historia de Instagram, el ‘Zorro’ subió un video donde se ve a Ivana comiendo papas fritas y él dice: “Ella era un huracán que solo come papitas fritas”.

SIGUEN JUNTOS

Hace poco Ivana desmintió los rumores de un distanciamiento con Jefferson, a raíz de su ingreso a ‘Esto es guerra’ y su cercanía con su expareja Mario Irivarren.

Aunque declaró que no hablará de su vida sentimental, dejó en claro que ‘estoy feliz y tranquila’. 

Ir a portada