Ivana Yturbe rompe su silencio y hace revelación tras su matrimonio con Beto Da Silva en Trujillo
Ivana Yturbe rompe su silencio y hace revelación tras su matrimonio con Beto Da Silva en Trujillo

rompió su silencio y se pronunció tras su matrimonio con en Trujillo. La modelo compartió un video en redes sociales en el que cuenta como se siente tras su boda con el jugador.

La modelo envió un mensaje en medio de los rumores sobre su posible embarazo a pocos meses de haber iniciado su relación con el futbolista. Ivana Yturbe confirmó que se encuentra en Lima tras los festejos de su boda.

“Fueron días de full organización y el fin de semana aproveche en pasar mas tiempo con mi esposito. Ya estoy de vuelta”, dijo Ivana Yturbe en su video.

MIRA: Ivana Yturbe habría adelantado su boda por embarazo: Fuentes cercanas a la modelo lo confirman
TROME | Ivana Yturbe rompe su silencio y hace revelación tras su matrimonio con Beto Da Silva en Trujillo

Asimismo, Ivana Yturbe fue muy criticada por celebrar su matrimonio pese a que Perú se encuentra en cuarentena total debido a la segunda ola de Coronavirus. 

Ivana Yturbe limitó los comentarios en su cuenta de Instagram para que no la critiquen, sin embargo, no pudo evitar que sus seguidores le pidan explicaciones sobre su embarazo, información que confirmó Magaly Medina en Magaly TV La Firme.

En un reportaje que se emitió en el programa de Magaly Medina se reveló que la modelo se hizo dos pruebas de embarazo en las que dio positivo. Además, se menciona que en su último viaje a Brasil, la exchica reality habría quedado en la dulce espera