Jamila Dahabreh tras supuesto ampay con Anderson Santamaría: “Viajé con mi plata”
Jamila Dahabreh tras supuesto ampay con Anderson Santamaría: “Viajé con mi plata”

salió al frente para aclarar las especulaciones que se originaron , en el Caribe Mexicano, y en las imágenes aparecían ella, Paula Manzanal, Sheyla Rojas y Macarena Gastaldo.

“No me gusta hacer este tipo de aclaraciones, pero no es la primera vez que escucho mi nombre y dejo que todo quede en el aire, pero a veces es necesario porque vine a este viaje de vacaciones con mi hija, nadie me invitó, lo pagué con mi plata y fue planeado con mi amiga Paula. Tengo derecho a saludar a la gente que conozco, a mis amigos, conocidos y no tiene nada de malo, pero de verdad ya aburren inventando cosas y no tengo nada más que decir”, sostuvo Jamila.

A su vez, amistades de Dahabreh y remarcaron que son amigos hace mucho tiempo, que se siguen en las redes sociales y habrían coincidido en las playas de Tulum.

TROME | Seleccionado peruano es ampayado con conocida rubia en playa de Centroamérica

‘PAULA PONE EL PARCHE’

Por otro lado, Paula Manzanal descartó ser la rubia protagonista del informe que hoy difundirán ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Paula, ‘Amor y fuego’ sacó imágenes de una rubia que estuvo en México y la han grabado con un futbolista que sería Anderson Santamaría.

Ajá, ¿entonces?

En la promoción ponen imágenes tuyas, de Sheyla Rojas, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo.

Bueno, no soy yo... ni sé quién es Santamaría.