Jamila Dahabreh rompe su silencio sobre supuesto ampay con futbolistas.
Jamila Dahabreh rompe su silencio sobre supuesto ampay con futbolistas.

ARDE LA FARÁNDULA. Luego que el programa ‘Amor y Fuego’ transmitiera una presunta ‘encerrona’ de las chicas Tulum con los seleccionados Jefferson Farfán y André Carrillo, .

Dahabreh, quien sería actual pareja del alcalde de La Molina, confesó a Gigi y ‘peluchín’ que todo se trató de una casualidad. Según dijo, no tenía conocimiento que los futbolistas se encontraban en el conocido restaurante.

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo sobre supuesta ‘encerrona’ con Farfán y Carrillo: “Nada que ver”

“En realidad nosotras fuimos a almorzar, muchas veces vamos a almorzar, no las veía a las chicas hace tiempo, hace meses, y coincidencia no sabíamos que las personas que estaban ahí en el restaurante”, señaló.

Jamila sobre supuesta ‘encerrona’ con futbolistas: “Fuimos a sapear, sabíamos que nos grababan”
Jamila sobre supuesta ‘encerrona’ con futbolistas: “Fuimos a sapear, sabíamos que nos grababan”

Al ser consultada por una amistad con el ‘10 de la calle’, Jefferson Farfán, la ‘rubia’ señaló que sí se conocen, pero no para estar pendiente a qué lugares acude.

“Claro que lo conozco, , hace mucho tiempo que no hablo con él”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y André Carrillo: ¿cuándo fue la última vez que fueron ampayados juntos?

JAMILA DICE QUE SOLO FUERON A ‘SAPEAR’

Jamila Dahabreh insistió que en el restaurante no vieron a los jugadores de la selección y tras ello, remarcó que llegaron a La Molina para ‘sapear’ quién era el saliente de su amiga Macarena Gastaldo.

“En la noche fuimos a dejar a Macarena a donde su saliente y nosotras queríamos ir a sapear quién era. No hemos entrado a la casa. Nosotras ya sabíamos que nos estaban siguiendo y en ningún momento íbamos a entrar ahí en la casa, bajamos porque queríamos ver con quién estaba Macarena”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR