Jamila Dahabreh no quiere saber nada de Álvaro Paz de La Barra tras ampay con Andrea Cifuentes
Jamila Dahabreh no quiere saber nada de Álvaro Paz de La Barra tras ampay con Andrea Cifuentes

se pronunció luego del ampay de Magaly Tv La Firme a su exsaliente juergeando en un local capitalino y bailando pegadito. Según una fuente cercana al alcalde de La Molina Jamila es solo su amiga y sí estaría saliendo románticamente con Andrea.

MIRA: Mamá de Melissa Paredes se pronuncia sobre supuesto pedido para trasladar a su nieta a un albergue

En comunicación con un urraco, Jamila Dahabreh habló sobre el burgomaestre y su actual relación. “No sé qué hace con su vida, allá él, no tengo nada qué decir”, acotó. Asimismo, aseguró que se encuentra pasando por momentos difíciles ya que su mascota está mal de salud. “Yo estoy con mi perrito mal y me doy cuenta en los momentos difíciles quién es quién, nada más”, indicó.

Por otro lado, aseguró que no le dará una tercera oportunidad a Álvaro Paz de la Barra y reconoció que hay gente que solo usa a las personas.

MIRA: Yessenia Villanueva es insultada por su familiar en Estados Unidos: “Vas a ser una sin hogar más y morirás”

Finalmente, a través de sus redes sociales, Jamila Dahabreh le envió tremendo misil a su exsaliente. “Estoy en silencio pero no soy ciega ni sorda”, acotó.

AMPAYAN A PAZ DE LA BARRA

volvió a ser protagonista de un ‘ampay’ del programa de Magaly Medina. Poco después de lucirse junto a Jamila Dahabreh, el alcalde de La Molina fue captado en comprometedoras situaciones con Andrea Cifuentes.

El programa de espectáculos presentó este jueves imágenes en las que el burgomaestre aparece disfrutando una noche de fiesta junto a la exchica reality Andrea Cifuentes y luego, horas después y completamente solo, ingresando a la cochera de un hotel.

TE PUEDE INTERESAR