Janet Barboza dice que nadie conoce a María Grazia Polanco
Janet Barboza dice que nadie conoce a María Grazia Polanco

Janet Barboza se mostró muy emocionada por el regreso a las pantallas de América Hoy. La popular ‘rulitos’ fue consultada por un reportero de América Espectáculos sobre sus diferencias con varios personajes de la farándula, que no querrían visitar el programa por su presencia como conductora.

MIRA: Christian Domínguez firmó ‘jugoso’ contrato con América Hoy y Ethel Pozo revela LA RAZÓN

En ese sentido, Janet aseguró que no sabía a qué artistas se refería el periodista de espectáculos, pero sus compañeros se lo recordaron. “Deyvis Orosco, Michelle Soifer, María Grazia Polanco”, le indicaron, generando su reacción. “Nadie la conoce”, dijo en referencia a la última cantante.

“Qué tengas por ahí un pequeño desacuerdo con 3 o 4 personas ¿se cae el mundo? no, ¿se cae el medio artístico? tampoco. Al final terminamos haciendo las paces y hasta con Christian ahora somos compadres”, dijo Barboza recordando que en un inicio tenía diferencias con la pareja de Pamela Franco.

MIRA: Brunella Horna cuadra a Giselo y le recuerda que ya es ‘señora’: “A mi esposo que ni lo mencione”
TROME - Christian Domínguez firmó ‘jugoso’ contrato con América Hoy y Ethel Pozo revela LA RAZÓN
Christian Domínguez se mostró indignado porque quería reemplazarlo con Gino Pesaressi. Sin embargo, confirmó su presencia en América Hoy para este 2023.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y SU JUGOSO CONTRATO CON AMÉRICA HOY

Los conductores de América Hoy están listos para iniciar la temporada 2023 de programa matutino de América Televisión. Christian Domínguez, quien estuvo ausente algunas semanas del espacio liderado por Ethel Pozo, se mostró más que emocionado con su regreso y criticó que sus compañeras hayan dispuesto a Gino Pesaressi como su reemplazo.

“¿Quién ha dicho que nos vamos a quedar con Gino? Han aprovechado mi ausencia para hablar”, comentó el cantante a modo de broma. Mientras, Janet Barboza aseguró que esos rumores eran mentira. “Se deslizó por ahí el nombre de Gino pero yo dije, a Christian Domínguez no lo cambio por nada”, dijo la rulitos.

El cumbiambero reveló que su contrato va ser extenso y Ethel Pozo dio a conocer la razón. “Por lo que firmó el contrato es porque le dijo a papá Armando que se iba casar. En este programa todos se casan, entonces le dijo, si estás de novio, vienes”, aclaró la conductora de América Hoy.

TE PUEDE INTERESAR