Janet Barboza revela información sobre  Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La conductora dijo que el futbolista quería tener un hijo y la modelo, casarse.
Janet Barboza revela información sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La conductora dijo que el futbolista quería tener un hijo y la modelo, casarse.

Janet Barboza sorprendió en la última edición de ‘América hoy’ al revelar un ‘chisme’ sobre y Alondra García Miró. Resulta que la popular ‘Rulitos’ contó que el ‘Depredador’ quería tener un hijo con la ojiverde antes de su aparente ruptura.

Más información: Paolo Guerrero rechazó millonaria oferta de Alianza Lima por esta razón [VIDEO]

En medio del magazine de América TV, Janet Barboza señaló que esta información la obtuvo de parte de un amigo cercano a Paolo Guerrero, quien contó algunos secretos del romance del jugador con la modelo.

Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos”, dijo Janet Barboza, dejando asombrados a todos en el set.

Janet Barboza hace revelación sobre Paolo Guerrero y Alondra
Janet Barboza hace revelación sobre Paolo Guerrero y Alondra

PAOLO IBA A LLEGAR A ALIANZA CON MILLONARIO SUELDO

Fuentes en Matute confirmaron a Trome que Paolo Guerrero no había aceptado la segunda oferta de Alianza Lima que habría alcanzado los casi 90 mil dólares mensuales superando el millón de dólares al año, un contrato que no estaba muy distante del que percibía en Inter de Porto Alegre con 1.3 millones de dólares anuales.

Una de las razones para que Paolo Guerrero no acepte la oferta de Alianza Lima habría sido la situación que Jefferson Farfán afronta actualmente en Matute. El ‘Depredador’ habría tomado cuenta de algunas revelaciones del jugador en su relación con la administración victoriana y que el excapitán de la selección peruana habría desaprobado.

El ‘Depredador’ iba a ser uno de los jugadores mejores pagados en la historia de la Liga 1. Alianza Lima había conseguido un importante financiamiento para cumplir lo que se le había ofrecido. Una tercera oferta resulta inviable, según fuentes internas en el cuadro de La Victoria, según la última reunión con el grupo inversor que negociaba el pase del jugador.

MÁS INFORMACIÓN: