Karla Tarazona y Rafael Fernández tras darse el "sí". (Foto: Captura Magaly TV)
Karla Tarazona y Rafael Fernández tras darse el "sí". (Foto: Captura Magaly TV)

Por: Eric Castillo

La ‘Rulitos’ felicitó a por su , y aseguró que nadie debe cuestionar su tiempo de relación.

“Estoy muy feliz por Karla, la conozco de hace tiempo, hemos trabajado juntas y es una gran madre, una excelente persona... y como ha dicho: los tiempos de Dios son perfectos. El amor puede surgir cuando menos se espera y ellos lo están viviendo, disfrutando”, comentó la conductora.

Algunos señalan que tienen poco tiempo de relación...

Eso es lo de menos, para el amor no hay tiempo, no existe un manual que te asegure que debes tener uno, dos o tres años de relación para casarte y que te va a ir de maravillas. Lo que ellos están viviendo es algo fuerte y es una decisión madura y valiente casarse en plena pandemia.

¿También te tomó de sorpresa?

Como a todos, lo han tenido muy bien guardado. Todos hemos visto que Karla es una ‘mamá leona’, que siempre está preocupada por sus hijos, y se merece haber completado su felicidad. Se ve que ha encontrado un buen hombre, con quien podrá compartir muchos más momentos felices. Ha pasado por momentos duros, ahora merece ser feliz.

Por otro lado, la ‘Rulitos’ dijo que se siente bastante triste, pues unos delincuentes asaltaron las oficinas de su hija.

“Mi hija había iniciado un negocio de publicidad junto a su novio y han asaltado su oficina llevándose material valioso para ellos. Espero que la policía pueda reconocer a los delincuentes y recuperar los equipos que habían adquirido”, comentó Janet.