Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez y Javier Carmona
Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez y Javier Carmona

La situación de aún es delicada. El esposo de se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Incor (Instituto Nacional Cardiovascular) hace unos días. 

El empresario fue sometido a una operación de 13 horas y los familiares han solicitado donantes de sangre. Según informó Trome en exclusiva, Tula Rodríguez de Javier Carmona hasta que salga de su estado crítico.

Milagros Leiva informó a través de sus redes sociales sobre el estado de salud de Javier Carmona el último sábado por la noche, durante la transmisión de El Artista del Año. Por eso, la prensa no dudó en preguntarle a por la situación de su exesposo.

El diario El Popular informó que abordó a la conductora de El Artista del Año. Cuando le preguntaron si le deseaba una pronta recuperación, Gisela Valcárcel solo atinó a responder: "Es de muy poco gusto que yo opine, gracias".

Como se recuerda, Gisela Valcárcel y Javier Carmona fueron esposos en el 2006, pero el matrimonio duró menos de un año. Luego de hacer público el fin de su relación, el empresario fue visto en una fiesta bailando con Tula Rodríguez.

La exvedette contó que esa noche 'hicieron clic' y empezaron a salir. Tiempo después, Tula Rodríguez contó que estaba embarazada y que se casaría con Javier Carmona. La unión se realizó en el 2012 en la casa del empresario en San Borja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC