Le preguntan a Gisela Valcárcel por salud de su exesposo Javier Carmona y ella reacciona así | FOTOS

Javier Carmona se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos después de haberse sometido a una operación al corazón de 13 horas. Tula Rodríguez no se separa de su lado.

Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez y su dedicatoria a Javier Carmona
Tula Rodríguez afirma que matrimonio con Javier Carmona está en gran momento - 3
Año Nuevo: Tula Rodríguez y Javier Carmona celebrando la llegada del 2016 [FOTOS]  - 2
Año Nuevo: Tula Rodríguez y Javier Carmona celebrando la llegada del 2016 [FOTOS]  - 1

La situación de Javier Carmona aún es delicada. El esposo de Tula Rodríguez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Incor (Instituto Nacional Cardiovascular) tras sufrir un ataque al corazón hace unos días. 

El empresario fue sometido a una operación de 13 horas y los familiares han solicitado donantes de sangre. Según informó Trome en exclusiva, Tula Rodríguezno se ha separado del lado de Javier Carmona hasta que salga de su estado crítico.

Milagros Leiva informó a través de sus redes sociales sobre el estado de salud de Javier Carmona el último sábado por la noche, durante la transmisión de El Artista del Año. Por eso, la prensa no dudó en preguntarle a Gisela Valcárcel por la situación de su exesposo.

El diario El Popular informó que abordó a la conductora de El Artista del Año. Cuando le preguntaron si le deseaba una pronta recuperación, Gisela Valcárcel solo atinó a responder: "Es de muy poco gusto que yo opine, gracias".

Como se recuerda, Gisela Valcárcel y Javier Carmona fueron esposos en el 2006, pero el matrimonio duró menos de un año. Luego de hacer público el fin de su relación, el empresario fue visto en una fiesta bailando con Tula Rodríguez.

La exvedette contó que esa noche 'hicieron clic' y empezaron a salir. Tiempo después, Tula Rodríguez contó que estaba embarazada y que se casaría con Javier Carmona. La unión se realizó en el 2012 en la casa del empresario en San Borja.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada