Hija de Tula Rodríguez recuerda a su papá por su cumpleaños
Hija de Tula Rodríguez recuerda a su papá por su cumpleaños

Un día como hoy cumpliría 57 años. El esposo de falleció hace unos meses luego de haber estado en estado vegetativo durante dos años y su familia se pronunció para recordarlo con emotivos mensajes.

Uno de ellos fue el de su hija, quien usó sus redes sociales para enviarle un mensaje al cielo. “Siempre estarás en mi Corazón 💓 ”, , escribió Valeria junto a una foto del matrimonio del del exgerente con su mamá.

MIRA: Tula Rodríguez y el emotivo saludo que le envió en vivo a Javier Carmona por su cumpleaños

La conductora de En Boca de Todos también hizo un alto en un espacio de su programa para dedicarle unas palabras a su esposo. “Hoy es martes 23 aprovechamos en saludar a la princesita de Maju, a Lunamaría que está de cumpleañitos y besito para ella y para mi esposito que en paz descanse, que tambien estaria de cumpleaños pero hoy tenemos que celebrar la vida señores”, dijo al inicio de EBT.

Cabe indicar que Javier Carmona falleció en 30 de setiembre de 2020, en plena pandemia del coronavirus. El exgerente de televisión sufrió un infarto y luego fue sometido a una operación cardiovascular. Finalmente perdió la batalla y se le certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica.

TROME | Tula Rodríguez y el emotivo saludo que le envió en vivo a Javier Carmona por su cumpleaños