Jazmín Pinedo lucía así en su debut en la TV [VIDEO]

Jazmín Pinedo actualmente conduce el programa 'Espectáculos' de Latina pero su primera aparición fue en Very Verano.

Jazmín Pinedo en TV

Jazmín Pinedo en TV

Jazmín Pinedo en TV

Más sobre:

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo es la actual conductora de 'Espectáculos', programa de farándula de Latina. La popular 'chinita' logró popularidad por su paso por Esto Es Guerra. Sin embargo, la primera aparición de la exchica reality fue en otro programa.

Jazmín Pinedo fue una las figuras femeninas del programa de América Televisión Very Verano. Este espacio de entretenimiento conducido por Erick Elera y Nataniel Sánchez reunió a la actual pareja de Gino Assereto con Leslie Shaw y Vanessa Tello.

Según el informe de Domingo al Día, Jazmín Pinedo llegó a la televisión siendo más tímida y menos extrovertida que ahora. Y es que la conductora de Espectáculos ha aprendido mucho durante su paso por el espacio de farándula.

Jazmín Pinedo y su debut en TV

Tras su paso por Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo se lució un corto tiempo en Combate acompañando en la conducción a Gian Piero Díaz cuando estaba embarazada. Un mes después de dar a luz se volvió el reemplazo de Karen Schwarz en Espectáculos.

Fue en Esto Es Guerra que Jazmín Pinedo conoció al amor de su vida, Gino Assereto. Ambos se convirtieron en pareja y la 'chinita' se convirtió en madre de la pequeña Khaleesi, fruto de su amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada