Jazmín Pinedo ya está en el Mundial y se defiende de quienes critican su viaje a Rusia | VIDEO

Jazmín Pinedo habló con Trome y dijo que lo que más extrañará por estos meses será a su hija y su familia.

Jazmín Pinedo en Rusia 2018
Jazmín Pinedo en Rusia 2018
Jazmín Pinedo en Rusia 2018
Jazmín Pinedo en Rusia 2018

Jazmín Pinedo ya se está en Rusia. La conductora de TV llegó a la ciudad que albergará a las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo. La 'chinita' conversó con Trome y contó que la emoción de ver a la selección peruana entrenando por primera vez días antes de su debut ante Dinamarca es 'increíble'.

Jazmín Pinedo manifestó que la hinchada peruana estuvo gritando y alentando al equipo liderado por Ricardo Gareca durante todo el entrenamiento. Además, indicó que por ser su primer día, aún no se acostumbra al cambio de horario.

Además, la conductora de TV reveló que lo que más extrañará será a su familia y sobretodo a su hija Khaleesi. Jazmín Pinedo indicó que serán 20 días alejadas pero que sabe que el trabajo es así y que tienen que hacerse sacrificios para lograr los objetivos.

Un día antes de llegar a Rusia, Jazmín Pinedo tuvo que volver a defender su viaje al Mundial. Muchos criticaron que la conductora vaya a la Copa del Mundo como figura de Latina. Sin embargo, la exchica reality defendió su trabajo.

Una usuaria en Instagram cuestionó a Jazmín Pinedo y ella no dudó en responderle. En el mensaje, que ya fue eliminado, deja en claro que su rol no tiene nada que ver con el lado periodístico del canal y que ella forma parte de la categoría de Entretenimiento.

Jazmín Pinedo responde a críticas

Jazmín Pinedo responde a críticas

Jazmín Pinedo responde a críticas

"Yo no tengo nada contra ti, pero por favor tómate el tiempo y lee lo que vinimos a hacer, nosotros no vinimos (a Rusia 2018) a hablar de fútbol, para eso precisamente vino un equipo de periodistas deportivos como bien mencionas capacitados en el tema", aclaró una vez más Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo en Rusia 2018 con Trome

Jazmín Pinedo en Rusia 2018 con Trome

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada