Ernesto da su versión sobre la salida de Jazmín de Latina
Ernesto da su versión sobre la salida de Jazmín de Latina

LO SUELTA TODO. El exchico reality Ernesto Jiménez habló por primera vez de su salida en Latina y también sobre el juicio que acaba de ganar el canal a Jazmín Pinedo por dejar la conducción de Mujeres al Mando para irse a Esto es Guerra.

Jiménez reveló lo que habría pasado con tras ser consultado por el programa ‘Amor y Fuego’. Según dijo, ella no estaba cómoda con la producción pues le dieron una sección que ella no deseaba. Además, sabía que tenía que irse cuando Magdyel Ugaz fue reemplazada por la ‘mamacha’ Cathy Saénz.

LEE TAMBIÉN: Jazmín sobre medio millón que le exige Latina: “Espero tenerlos algún día, pero trabajando, no demandando”

“Ya Jazmín desde ese momento, recuerdo que no quería hacer el programa que venía después y estaba un poco en esa pelea con el canal y a ella le dieron un bloque a la fuerza que se llamaba ‘Espectáculos’”, dijo.

Willax-ernesto Jimenez
Ernesto cuenta la verdad sobre Jazmín en Latina: “Le dieron el bloque de Espectáculos a la fuerza”

El también fotógrafo incluso señaló que le parece un . Además, sostuvo que la poca audiencia que está teniendo el canal es por culpa de los productores.

LEE TAMBIÉN: Karen cansada de rumores sobre Jazmín Pinedo: “Qué ganas de querer crear una enemistad”

“En vez de pensar que la culpa la tiene el conductor, por qué el canal no deja de reciclar a sus productores, o sea, saquen a esos productores de bajo costo que a veces tienen y busquen a productores de verdad”, sentenció.

“A mí me parece mal que Latina esté buscando perseguirlo hasta el final, me parece un golpe de piconería”, agregó.

“ME FUI DESCONTENTO Y HUMILLADO”

Ernesto Jiménez también fue parte del magazine ‘Mujeres al Mando’ de Latina, sin embargo, dijo que fue despedido intempestivamente. Admitió que cuando se enteró de la noticia fue “muy humillante”.

“A pararme como un burro en el escenario, al ver atrás la publicidad de un programa en el cual ya no estaba, eso me pareció... me fui bastante descontento, me pareció humillante, no me gustó para nada la forma en cómo se dio esto, nunca lo había dicho, pero veo que es un comportamiento que se ha venido repitiendo con muchas personas”, sostuvo.

JAZMÍN PINEDO ROMPE SU SILENCIO

La chinita se atrevió a abrir una ronda de preguntas entre sus seguidores y las preguntas sobre el tema no pudieron faltar. “No paran de enviar, solo cambian de fecha a la actual! Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí! la salud”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Asimismo, aseguró que cada vez que alguien ha querido hacerle daño, le va mal.Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie! Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y enteneder que todo pasa por algo”, agregó Jazmín Pinedo cuando un seguidor le pidió que no apague su particular sonrisa.

ABOGADO DE LA CHINA APELARÁ

Hace unos días se conoció que Jazmin Pinedo perdió el juicio que inició Latina TV contra ella porque supuestamente se fue a otra televisora (América TV) pese a tener un contrato vigente.

Según señaló El Popular, el abogado de la participante de “Reinas del Show”, Daniel Maurate, ya habría presentado la apelación contrala resolución que ordena el pago de 450 mil soles a Latina. El proceso se desarrolló en única instancia en la Cámara de Comercio de Lima.

“A las horas que llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, señaló una fuente del dictado medio.

JAZMÍN PAGARÁ SÍ O SÍ MEDIO MILLÓN

Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron la resolución que ordena a . Los conductores de ‘Amor y Fuego’ señalaron que esta orden legal por incumplimiento de contrato no es apelable y que, por ello,

Jazmín pagará sí o sí medio millón a Latina, asegura 'Peluchín' y Gigi
Jazmín pagará sí o sí medio millón a Latina, asegura 'Peluchín' y Gigi

Explicaron que la Cámara de Comercio de Lima intervino en el proceso como un árbitro por lo que no hay chance de apelación. Sin embargo, argumentaron que, al ser en una sola instancia,

TE PUEDE INTERESAR