Jazmín Pinedo y Deyvis Orozco
Jazmín Pinedo y Deyvis Orozco

Orosco sorprendieron con una noticia que pocos se veían venir: lanzaban un cover de la famosa canción '' juntos. Como era de esperarse, muchos se sorprendieron por la dupla.

Aunque la carrera musical de Deyvis Orosco lleva y varios años, Jazmín Pinedo nunca había parecido tener el menos interés por el mundo musical. Sin embargo, no dudó en juntarse al cumbiambero para sacar esta nueva canción.

Evidentemente, muchos se mostraron interesados en conocer cómo sonaría la voz de Jazmín Pinedo en su nueva etapa de cantante. Para sorpresa de muchos, la conductora y ex chica reality sonó bastante mejor de lo que muchos pensaron.

Todo parecía bien y pintaba como que la dupla tendría un nuevo éxito en sus manos. Sin embargo, un detalle llamó la atención durante su presentación exclusiva en 'Espectáculos' y sus seguidores ya no están tan seguros de la veracidad de la canción.

¿Qué pasó? Pues la presentación de Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco en 'Espectáculos' mostró, nada más y nada menos, que los artistas cantan con playback. Es decir, no se animaron a mostrar cómo suenan sus voces verdaderas en vivo. ¿Será porque la canción tiene mucho autotune? 

Habría que esperar a que Jazmín Pinedo se anime a cantar en vivo para conocer si realmente tiene un futuro en el mundo de la música. Aún así, la misma conductora aseguró que ella no es cantante pero sí está emocionada por su nueva canción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC