La relación que tienen y es una de las más sólidas del ambiente farandulero local, teniendo incluso una hija que todos los fans de la pareja conoce por las innumerables fotos que la conductora coloca en las redes sociales.

Ya con una familia, muchos podrían pensar que la boda entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto es solo cuestión de tiempo. Sin embargo, un video muestra que ello solo podría ser una utopía.

En el material se puede ver a Jazmín Pinedo contestando unas preguntas para el segmento de Fiorella Rodríguez en Latina. A manera de ping pong, la 'Chinita' tuvo que responder una serie de preguntas relacionadas a su mundo y relaciones.

Fue así que la reportera le preguntó por Gino Assereto. "Es un bueno, es un noble", fue lo que mencionó Jazmín Pinedo con una sonrisa en los labios.

Pero la cosa cambió cuando le consultaron por un futuro matrimonio con el 'Tiburón'. "Puntos suspensivos", fue lo que mencionó Jazmín Pinedo para luego dar una risotada muy sonora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC