que se odiaban, que se quitaban los auspicios y hasta que no se dirigían la palabra después de que se apagaban las cámaras del programa que conducían juntas. ¿Cuál es la verdad? En esta nota recopilamos algunos testimonios sobre la supuesta enemistad de estas dos figuras resaltantes de la farándula.

, en reemplazo de Desde allí se les empezó a enfrentar mediáticamente.

Jazmín Pinedo es el reemplazo oficial de  Karen Schwarz en Espectáculos (VIDEO)
Jazmín Pinedo es el reemplazo oficial de Karen Schwarz en Espectáculos (VIDEO)

SU PRIMER ENCUENTRO TELEVISIVO

5 de julio del 2017, Karen Schwarz regresaba a Latina tras su breve paso por América TV. Habían pasado tres meses desde que dio a luz e iba a encargarse de la conducción del programa ¡Qué tal sorpresa!, tras la salida de Maricarmen Marín. En esa oportunidad se concretó su primer encuentro cara a cara en TV con la ‘chinita’.

Karen Shwarz reaparece este sábado en '¡Qué tal sorpresa!'
Karen Shwarz reaparece este sábado en '¡Qué tal sorpresa!'

El futuro les tenía preparadas grandes sorpresas. Después de su incursión en distintos programas del canal de San Felipe. El programa en mención evolucionó luego a Mujeres al mando.

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo: ¿Qué pasó con el programa ‘En casa’ que nunca salió a la luz?
Karen Schwarz y Jazmín Pinedo: ¿Qué pasó con el programa ‘En casa’ que nunca salió a la luz?

Ellas no se conocían, es verdad, pero tampoco se odiaban. Una fuente que trabajó en el programa matutino contó a Trome los secretos detrás del tan comentado almuerzo que tuvieron Jazmín Pinedo y Karen Schwarz en un restaurante, tal y como lo reveló

Así fue el debut de “Mujeres Al Mando”, el programa que conducen Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz. (Fotos: Mujeres al Mando)
Así fue el debut de “Mujeres Al Mando”, el programa que conducen Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz. (Fotos: Mujeres al Mando)

EL ALMUERZO EN UN RESTAURANTE DE SAN ISIDRO

Unos pocos meses antes del estreno de Mujeres al mando, Jazmín Pinedo y Karen Schwarz se reunieron en un restaurante de San Isidro, uno que está ubicado en la avenida 2 de mayo y que siempre es visitado por los artistas de la farándula. Aquella vez pudieron conocerse más a fondo.

“En esa reunión no solo se habló de trabajo, sino también de cosas que hablan las chicas y las mujeres en general, hablaban de sus hijas y de ampliar la familia, incluso, decían que se iban a poner de acuerdo para que no se crucen en fechas”, cuenta una fuente allegada a Latina.

Jazmín Pinedo y Karen Schwarz nunca fueron amigas
Jazmín Pinedo y Karen Schwarz nunca fueron amigas

Además, esa no habría sido la primera vez que estuvieron frente a frente pues ellas se habían reunido antes para darle forma al proyecto televisivo que finalmente estrenaron un 4 de marzo de 2019, junto a Magdyel Ugaz.

Lo cierto es que Karen Schwarz y Jazmín Pinedo habrían descubierto en aquel almuerzo que no tenían motivos para ser enemigas pues no se conocían y que, en cambio, podrían entablar una amistad a la larga. El resto es historia.

JAZMÍN PINEDO DA SU VERSIÓN

Jazmín Pinedo reaccionó a la información sobre su encuentro con Karen Schwarz e indicó que lo expuesto ‘no era del todo real’. En comunicación con Rodrigo González, la participante de Reinas del Show precisó que lo se ha expresado sobre el tan comentado almuerzo es ‘incompleto’.

“Estoy sorprendida de leer todas las notas de prensa donde ‘una fuente’ que estuvo ahí cuenta cosas que no son, cuando en esa reunión solo estábamos dos personas.Estoy confundida con esa y con mayor razón después de ver esas notas con información incompleta”, dijo Jazmín Pinedo.

“Me refiero a las tantas notas que han aparecido de una fuente que estuvo ahí. ¿qué fuente? si éramos tres personas y si no fui yo ¿quién fue? ¿qué estaban buscando? La información no es del todo real”, puntualizó la ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo contesta a quienes le piden que le pague a Latina
Jazmín Pinedo contesta a quienes le piden que le pague a Latina

MÁS INFORMACIÓN: