Jazmín Pinedo defiende a Gisela Valcárcel por su peinado. Foto: América TV.
Jazmín Pinedo defiende a Gisela Valcárcel por su peinado. Foto: América TV.

APOYA A LA GISE. ha demostrado tener afinidad por . Pese a las críticas que ha recibido la conductora por el peinado que se hizo para la final de ‘La Gran Estrella’, la conductora de ‘Más Espectáculos’ y su partner Choca decidieron respaldarla.

LEE TAMBIÉN: Rebeca sobre el polémico peinado de Gisela: “Me encanta porque le importa tres pepinos si se pone un pajarraco”

“Me encantó y gustó el look de Gisela. Los haters caen redonditos porque uno hace las cosas porque le provoca y porque sabe que uno va a hablar. Gisela Valvárcel nos da cátedra”, dijo el también conductor de ‘Estás en Todas’.

Por su parte, la popular ‘chinita’ hizo hincapié que debemos vestir cómo más nos guste y no pensar en lo que piensen los demás. Incluso, propuso que las figuras de América Televisión aparezcan en pantallas con el look de la ‘señito’.

“A mí también (me gustó), uno se puede poner lo que le da la gana, si a ti te gusta, si a mi mañana me provoca ponerme un plátano en la cabeza me lo pongo pues. Total, a mí me tiene que gustar, no a otra persona. Estrategia publicitaria se llama eso, es más, mañana todos en América deberíamos venir peinados así, todas las chicas con cola”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Cachaza comparte mensajes de desamor ante rumores de ruptura con Rafael: “Ya no me duele el pasado”

SAMU SE BURLÓ DEL PEINADO DE GISELA

 en la gran final de ‘La Gran Estrella’. El comunicador consideró que ante el bajo rating del reality, la rubia tiene la necesidad de llamar la atención.

Nada malo que decir, ella es muy hábil, jajaja, por algún lado tiene que llamar la atención, si no es con sus jales, tendrá que ser ella misma. Hoy busca cerrar su rating con dos dígitos a como de lugar”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR