Jorge Benavides y Carlos Vílchez guardan una gran amistad. (Captura Magaly TV)
Jorge Benavides y Carlos Vílchez guardan una gran amistad. (Captura Magaly TV)

CONFIRMADO. confirmó lo que era ‘un secreto a voces’: en unas semanas para formar parte del nuevo programa de María Pía Copello en América. “Al final siempre regresa, vuelve el perro arrepentido”, manifestó el destacado imitador.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD SOBRE CONCIERTO DE JUAN LUIS GUERRA: “ERA ABSURDO HACERLO EN EL ARENA PERÚ”

Carlos se va para el próximo año. Obviamente muy triste porque Carlos aparte de ser mi compañero de trabajo es amigo mío”, manifestó JB en exclusiva para Magaly TV.

Añadió que respetó la decisión de Vílchez de no decir nada hasta que él lo decida. “Creo que ya es un secreto a voces, confirmado por la propia María Pía”, manifestó JB.

TROME | Jorge Benavides sobre la salida de Carlos Vílchez (Magaly Tv)
TROME | Jorge Benavides sobre la salida de Carlos Vílchez (Magaly Tv)

Cuando un reportero de Magaly le recordó que no era la primera vez que Carlos Vílchez se iba del programa. “Al final siempre regresa, vuelve el perro arrepentido”, manifestó.

LA PALABRA DE CARLOS VÍLCHEZ

A la misma entrevista se unió Carlos Vílchez y destacó que trabajará hasta el 22 de diciembre en ATV. “Por algo tengo 38 años de carrera, con el respeto que tengo y me considero un buen profesional”, manifestó.

Carlos Vílchez también confirmó las palabras de María Pía Copello, quien había dicho que la popular ‘Carlotita’ se había comunicado con ella para decirle que se iban a llevar súper bien en este nuevo espacio.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas